Master Road

Empresa 100% Mexicana Líder en su ramo.

Acerca de Master Road

Master Road empresa 100% mexicana se fundó en el año 2003, con el objetivo de ofrecer, mediante la mejor tecnología y la constante innovación, la fabricación de chasises y plataformas de autobuses integrales. Con la seguridad que estos son la mejor alternativa para el transporte a nivel nacional e internacional.

Master Road comprometida con la eficiencia y la sustentabilidad, ofrece el desarrollo total de plataformas y chasises seguros, rentables, económicos y que pueden adaptarse de manera cabal a las mejoras tecnológicas del futuro.

Nuestra Filosofía

La filosofía de nuestra empresa consiste en fabricar autobuses eficientes, de bajo consumo en combustible, seguros, amigables con el medio ambiente, con disponibilidad de partes y refacciones en el mercado mexicano, evitando la dependencia del cliente final y los costos excesivos en mantenimiento, teniendo siempre como principal objetivo la satisfacción de nuestros cliente.

Misión

Fabricación de los mejores chasises para el transporte de pasajeros, logrando que nuestros clientes cuenten con los autobuses mas rentables y esto se traduzca en un beneficio para el bien común.

Visión

Ser Lideres en el mercado a nivel nacional e internacional logrando un prestigio que simbolice seguridad y con fiabilidad de nuestro producto. A través de la mejora continua y con un desempeño profesional de nuestro equipo humano.

Valores

La seguridad, el trabajo en equipo, la preocupación por el medio ambiente, la confianza y la superación continua, son los principales valores que dan a Master Road, la pauta para ser una empresa líder en su ramo.

Tecnología

Master Road se caracteriza por contar siempre con las mejores innovaciones tecnológicas, colaborando siempre de la mano de los desarrolladores de componentes lideres a nivel mundial, obteniendo como resultado una gama de soluciones rentables para el transporte, en Master Road estamos comprometidos en tener a disposición de nuestros clientes, autobuses de primer mundo como el MASTER ROAD LE URBANO PISO BAJO único autobús de piso bajo que se fabrica en México.

Ecología

Para Master Road es una obligación cuidar el medio ambiente, por tal motivo contamos con motores ecológicos que rebasan las normas ecológicas actuales aplicadas en la ciudad de México, contamos con motores Euro IV complementados con UREA Y E.P.A. 04, tecnología que reduce considerablemente la emisión de contaminantes.

Comodidad

Nuestra responsabilidad con el cliente se expande también hacia el usuario final, es nuestra preocupación proporcionar al usuario confort y estabilidad, por lo que desarrollamos suspensiones neumáticas con la bondad de poder ajustar la altura del autobús de acuerdo a las necesidades geográficas, ayudando cabalmente al acceso de los pasajeros y proporcionando herramientas integrales para la comodidad en el transporte.

Seguridad

La seguridad de los usuarios es fundamental, por ello en Master Road contamos con dispositivos electrónicos que programan el vehículo a una velocidad determinada, del mismo modo se puede condicionar la marcha hasta que las puerta estén completamente cerradas evitando la generación de incidentes, además ponemos a disposición de nuestros clientes transmisiones automáticas que le permitan al operador mantener la concentración al máximo en el desempeño de sus labores.

Flexibilidad

Master Road ofrece el desarrollo integral de un transporte 100% sustentable, por lo que desarrollamos autobuses con características que cubran específicamente las necesidades de nuestros clientes, dependiendo de su ruta, orografía, uso, conformando nuestros chasises con los componentes precisos para ello, compensando la potencia, tipo de caja de velocidades, paso en el eje motriz etc. Logrando aumentar la eficiencia en rendimiento de combustible y así ofrecer unidades con altas prestaciones de manejo, rendimiento y confort.

Carrocerías

Aunado a las posibilidades de desarrollo de chasises que cubran necesidades especificas de la mano de los mejores componentes en el mercado, en Master Road ofrecemos como parte de nuestro desarrollo integral distintas opciones de carrocerías mediante nuestras alianzas comerciales con prestigiosos carroceros que brindan toda su experiencia y su compromiso para desarrollar autobuses de primer mundo.

Algunos de los carroceros son:

Componentes

Master Road opta siempre por la innovación, el desarrollo integral y la creación de un transporte sustentable y eficiente, por lo que nos damos a la tarea de contar con los mejores fabricantes de componentes a nivel mundial para el desarrollo de nuestros chasises, soportando siempre como principal eje las necesidades de nuestros clientes y de sus usuarios.

Compañías que nos respaldan:

Servicio y Garantía

Somos una empresa que se preocupa por la satisfacción de nuestros clientes antes, durante y postventa, proporcionamos servicio y garantía en los talleres de mantenimien-to de nuestros clientes sin la obligación de enviar a las agencias el vehículo, traduciéndose en ahorro de tiempo y dinero.

Autonomía

Del mismo modo no condicionamos al cliente a comprar consumibles de nuestra marca, ya que se pueden utilizar cualquier proveedor siempre y cuando cumpla con las especificaciones necesarias, por lo que proporciona- mos una lista de partes de repuestos con variedad de marcas que pueden ser sustituidas, logrando una disponibilidad inmediata de refacciones evitando perdida de tiempo e inventarios costosos.

Capacitación

Contamos con un equipo de técnicos rigurosamente capacitados los cuales estarán en las instalaciones de mantenimiento de los clientes con la finalidad de capacitar en campo a los mecánicos y operadores de nuestras unidades.

Conoce nuestra gama de Chasises

A Gas Natural, Gas LP y Diesel

Nuestros CHASISES

Master Road ofrece el chasis desnudo o el autobús completo en conjunto con carrocerías reconocidas.
img01

Chasis Autobús Ligero
8 mts.
MR-MD 001
Motor a Gas Natural

Motor Trasero
Disponible en carrocería de Aluminio
35 Asientos, más 30 de pie.
Descargar aquí la Ficha Técnica completa
Conoce más acerca de este Autobus

Galería

img01

Chasis Autobús Ligero
8 mts.
MR-MI-800
Motor a Gas LP

Motor Trasero
Disponible en carrocería de Aluminio
35 Asientos, más 30 de pie.
Descargar aquí la Ficha Técnica completa
Conoce más acerca de este Autobus
img04

Chasis Midibús
Chasis Autobús 8mts
Motor a Gas Natural

Motor Delantero
30 Asientos, más 30 de pie.
Descargar aquí la Ficha Técnica completa
Conoce más acerca de este Autobus

Galería

img05

Chasis Midibús
Chasis Autobús 8mts
Motor a Gas LP

Motor Delantero
30 Asientos, más 30 de pie.
Descargar Ficha Técnica completa
Conoce más acerca de este Autobus
img06

Chasis Autobús 10mts
MR-LE 200
Motor a Diesel

Motor Trasero
Disponible carrocería de Aluminio o Acero
45 Asientos, más 40 de pie.
Descargar aquí la Ficha Técnica completa

Galería

img06

Chasis Autobús 10mts
MR-LE 200
Motor a Gas Natural

Motor Trasero
Disponible carrocería de Aluminio o Acero
45 Asientos, más 40 de pie.
Descargar aquí Ficha Técnica completa
img06

Chasis Autobús Piso Bajo
(Low Entry) AL-MR
Motor a Diesel

Motor Trasero
Disponible en carrocería Operbus
49 Asientos, más 50 de pie.
Descargar aquí la Ficha Técnica completa

Galería

Es nuestro compromiso ofrecer autobuses de primer mundo, desarrollados en México y que actúen como la alternativa para el transporte público de las ciudades latinoamericanas, desarrollando con la más alta tecnología y los mejores componentes transportes integrales 100% sustentables con los mejores rendimientos, amable con el medio ambiente y con el respaldo total de una compañía comprometida con nuestros clientes, es claro ejemplo de ello nuestro AUTOBUS MASTER ROAD LE URBANO PISO BAJO.

El autobús MASTER ROAD LE URBANO PISO BAJO esta conformado por los mejores componentes del mercado tales como el motor Deutz con sistema de reducción catalítica selectiva, transmisión Eaton Fuller automatizada y una suspensión desarrollada por MASTER ROAD lo que en conjunto con su carrocería Operbus conforman una unidad de transporte con altas prestaciones de manejo y rendimiento, confort, eficiente y ecológico.

Componentes master road LE Urbano Piso Bajo

Motor Deutz: Su motor marca Deutz modelo 2013 con 280-315 caballos de fuerza a 2100 revoluciones por minuto, diseñado con la mejor tecnología cumple cabalmente con la normativa Euro V haciendo casi nulas las emisiones contaminantes.

Transmisión: El autobús MASTER ROAD LE URBANO PISO BAJO cuenta con una transmisión marca EATON FULLER automatizada de 6 velocidades sin pedal de embrague lo que aumenta considerablemente el rendi- miento de combustible.

Suspensión: La suspensión fabricada por Master Road modelo MR-4- BT, combina un viaje suave con alta velocidad, minimiza la vibración de la línea de impulso e incrementa la vida de los componentes.

Sistema SCR: El autobús MASTER ROAD LE URBANO PISO BAJO cuenta con un sistema de reducción catalítica selectiva el cual tiene la finalidad de reducir el nivel de Oxido de Nitrógeno (NOx) median- te la inyección de Adblue ,fluido para gases de emisión de mo- tores diesel (DEF Diesel Exhaust Fluid) compuesto por agua des- ionizada (67.5%) y urea (32.5%) . El Adblue reacciona con el Oxido de Nitrógeno generando agua (H20) y Nitrógeno (N2) compuestos no dañinos para el medio ambiente, reduce a niveles cercanos a 0 el oxido de nitrógeno. El Adblue es biodegradable y puede ser eliminado de forma segura vertiéndolo sobre la tierra.

Beneficios

El autobús MASTER ROAD LE URBANO PISO BAJO se traduce en beneficios integrales para nuestros clientes y sus usuarios así como la alternativa de primer mundo para el transporte de las grandes urbes:

Beneficios Ambientales:

La mayor tecnología a nivel mundial en reducción de emisiones Cumple cabalmente con la normativa EURO V* logrando una disminución de la cantidad de oxido de nitrógeno autorizado emitido por los vehículos a motor. El sistema SCR reduce a niveles cercanos a cero las emisiones de oxido de nitrógeno. *Dependiendo de las características del combustible

Beneficios Sociales:

Su chasis de piso bajo permite la mejora en el ascenso y descenso de la unidad Sus dimensiones y su capacidad, permiten que en todo momento el usuario se encuentre cómodo y seguro Del mismo modo la flexibilidad en el desarrollo de la carrocería permite cumplir totalmente las necesidades del cliente Elevando la relación transporte público/usuario y optimizando los índices de seguridad ciudadana y vial.

Las ventajas del Gas Natural

El gas natural es una energía limpia y segura.

  • Disfruta de las ventajas de contar con vehículos que consumen combustible económico, ecológico y seguro.
  • Ahorro significativos con respecto a combustibles líquidos y de gas LP.
  • El ahorro ante el Diesel es hasta de un 55% a Diciembre de 2013, si el diesel continúa incrementando el precio, el ahorro será aun mayor
  • Reducción de costos del mantenimiento del vehículo
  • Imposibilidad de que los usuarios registren pérdidas al comprar el combustible
  • Contamos con el mejor financiamiento, sencillo y barato

En conjunto con algunas gaseras y financieras, hemos logrado un esquema de financiamiento que consiste en amortizar el costo del vehículo en la carga de cada litro de gas natural, es un financiamiento basado en el ahorro de combustible. El precio del gas natural es tan bajo que aun amortizando el costo del autobús en este, es competitivo con el precio del diesel y no tiene que preocuparse por pagar la mensualidad del vehículo

Ponte en contactoCON NOSOTROS

Carretera Federal Puebla-Atlixco KM. 27, Atlixco Puebla.

Teléfonos: 01 (244)445-6120, 445-6540 y 445-6360

ventas@masterroad.com

  • * Todos los campos son requeridos.

  • Nunca compartimos nuestra información con nadie.